* Escribinos a orillera@gmail.com
¡Gracias! Mandanos tus poemas, cuentos, cartas, ilustraciones por aquí o a Juncal 495/Santa Rosa. La Pampa (CP6300)




domingo, 20 de marzo de 2011

Para toda la familia

Amigos que me acompañaron en la Casa de Olga Orozco, aquella preciosa tarde en que tomamos tés y presentamos Minúsculas.

Que compartieron lecturas y narraciones de poetas e invitados especiales.
A los que me alientan con las publicaciones y apoyan cada nuevo libro de Ediciones Orillera, quiero contarles que en unas semanas repetimos encuentro y magia en la que fuera casa de Victoria Ocampo (*)
Será el domingo 29 de mayo, desde las 18 hs. y los espero a todos y ¡más!
Esta vez , la invitada especial será Azul-la ilustradora-con sus imágenes, colores y la música.
Agenden, reserven pasajes y a disfrutar que el mundo tiembla y no pareciera ser de emoción, precisamente. Ay.

* Ciudad de Buenos Aires. Ubicada en Rufino Elizalde 2831 frente al Instituto Nacional Sanmartiniano- corazón del barrio de Grand Bourg de Palermo Chico- esta maravillosa casa de corte racionalista (tanto, que parece que fuera un diseño de Le Corbusier) perteneció a la escritora Victoria Ocampo. En la actualidad funciona allí la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes. Tiene una interesantísima librería y dos magníficas salas de exposiciones donde se exhiben obras mayoritariamente argentinas.

* Los libros se pueden comprar en todas las librerías de Santa Rosa, Centro Cultural Maracó de General Pico; Librería Eterna Cadencia, Honduras 5574 y en la próxima Feria del Libro en Buenos Aires o solicitarlos a orillera@gmail.com

*Adriana Lis Maggio

1 comentario:

Patricia Bailoff dijo...

Felicitaciones Adriana por tu incansable trabajo literario. En el nombre de todos los integrantes del Club lo mejor en esta presentación. Que muchos lectores puedan disfrutar de tus textos, como lo hacemos nosotros!
Patricia Bailoff-Proyecto Club de lectores. Colegio Secundario Juan Ricardo Nervi