* Escribinos a orillera@gmail.com
¡Gracias! Mandanos tus poemas, cuentos, cartas, ilustraciones por aquí o a Juncal 495/Santa Rosa. La Pampa (CP6300)




miércoles, 9 de septiembre de 2009

Collage colectivo

La docente Patricia Bailoff nos dio frases que fue sacando de nuestro querido “Caramelos sueltos”,de Adriana Maggio, con color le fuimos agregando palabras y así armamos estos textos coloridos.- Son para leer y armar otros, de muchos colores.-

Voy a contarte una historia, una sola, solo una. Voy a contarte la historia del gato Juani Laguna… Es un gato loco, loco de atar, anda en bicicleta sin cadena y sin pedal. Este gato es muy peculiar, nada “vergonzudo”, chispita nomás.- Macarena- 7°I

Juan y Manuel son hermanos gemelos, pero muy, muy gemelos como dos gotas de agua. Viven, sienten y experimentan de la misma manera. Comparten sus amistades y cuando Juan se enamora…¡Manuel también!

Sofía Orueta- 7°I

De la cabeza a los pies, de la hebilla a la alpargata, mido nada más que un metro pero tengo mis derechos… muy presentes en mi vida. Derecho a jugar, a estudiar, a no trabajar, pero sí ayudar, en las tareas del hogar. A ser escuchado, a ser respetado, a tener una identidad, a tener una familia y muchas cosas más! Sofía.- 7°I

De la cabeza a los pies, de la hebilla a la alpargata, mido nada más que un metro pero tengo mis derechos…y me gustaría que la gente los respete, así puedo tener una vida mejor y disfrutarla.Sebastián- 7°I

Club de lectores 2009- Unidad Educativa N°9- ¡Un puente hacia la lectura!

No hay comentarios: